Desde que lo contó,Rihanna no se ha quedado corta a la hora de lucir su embarazo públicamente; de hecho, recientemente posó para el lente de la reconocida fotógrafa Annie Lebowitz en una sesión que fue a parar a la portada de Vogue. Pero si bien todo debería ser miel sobre hojuelas para la cantante, una turbulencia que no vio venir cayó sobre ella: una supuesta infidelidad de su actual pareja y padre de su hijo A$AP Rocky.
Los rumores se expandieron como pólvora en llamas durante el miércoles, después de que el escritor, periodista e influencer de moda estadounidense Louis Pisano asegurara a través de Twitter el supuesto quiebre.
“Rihanna & A$AP Rocky se separaron. Rihanna terminó con él después de que lo sorprendió encañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, escribió Pisano, encendiendo todas las alertas.
Luego, arrojó un poco de contexto a la hoguera: “Amina es la responsable de diseñar la oferta de calzado de Fenty y Rihanna usualmente se deja ver en zapatos personalizados de su propia marca”.
Pero el cotilleo de Louis no estuvo completo hasta que recalcó que lo de “ASAP & Amina no es nuevo, ya que ella fue vista con él años antes y también colaboraron para una colección de zapatos”.
La fe en Pisano se mantiene porque previamente ha reportado otros trascendidos que han resultado ser ciertos. Además, el hombre se mueve en un ambiente colmado de celebridades, ya que de moverse se estableció en Francia para cubrir la moda en París, marcando presencia en eventos, alfombras rojas y fiestas del rubro.
¿Rihanna terminó con ASAP Rocky? TMZ dice que NO…
Así de simple. Un reporte de TMZ que apareció casi 24 horas después de que se detonaron los rumores e indicó que la supuesta infidelidad no es real.
Desde el medio indican que “una fuente directamente conectada con ambos artistas -que tiene interacción regular con ellos- indicó a TMZ que ni la afirmación sobre el quiebre, ni la que se hizo sobre la infidelidad son ciertas”.
La nota del sitio indica que la fuente sostuvo que tales declaraciones son “100% falsas en ambos cargos” y añadió que son “1 millón por ciento falsas. Están bien”.
Por otro lado, resaltan que después de que aparecieron las especulaciones, Amina compartió en su propio Instagram unas fotos de Rihanna en una de sus salidas por West Hollywood, lo que habría sido una movida muy extraña de haber sido descubierta como la “patas negras”.