“Bienvenidos” no deja de entregar material durante la actual crisis social que enfrenta Chile. La mañana de este jueves, el matinal abrió su micrófono a la gente de La Cisterna, después de que durante la madrugada desconocidos saquearan la estación intermodal en el Paradero 25 de Gran Avenida.
Fue en ese momento en que una profesora de lenguaje que se identificó como Rocío, aprovechó la instancia para increpar al senador UDI Iván Moreira y al ex parlamentario Gonzalo Müller, ambos presentes en el panel del matinal.
“Iván Moreira debe $38 millones a Penta,Gonzalo Müller $125 millones a SQM, y están ahí, hablando de nosotros, de los delincuentes. ¿Con qué cara?¿No les da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?”, les comentó Rocío, asombrada por la soltura con que los políticos se sentaban a comentar el estallido social en televisión.
Moreira acusó el golpe demostrando un actitud titubeante, que en unaprimera instancia lo confundió y no lo dejó hilar las palabras para responder de inmediato.
Luego, el senador planteó “no me voy a poner a pelear con una persona que, yo sé, que… No, prefiero que no,porque no voy a entrar en una polémica de esa naturaleza con mentiras, con falsedades no se logra nada”.
Gonzalo Müller, panelista estable del matinal, ni siquiera se asomó a entregar una reacción a la mujer.
Este fue el momento: