Marvel finalmente recuperó los derechos completos sobre“Daredevil”, tras el veto impuesto por Netflix luegola cancelación de la serie que adaptaba las aventuras de Matt Murdock como el vigilante ciego con el resto de sus sentidos potenciados.
Desde el estreno dela alabada terceratemporada, la historia del superhéroese mantiene abierta y los fanáticos con la esperanza de que Disney retome la historia con el personaje, pero claroMarvel no podía utilizar al personaje en dos años para crear nuevas producciones asociadas a su perfil.
Tal acuerdo se firmó en 2018, por lo que el personaje ahora puede volver a adaptarse en producciones audiovisuales, justo en tiempos en que el servicio Disney+ tiene todo un cronograma de series asociadas a personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, el gran inconveniente que tiene un inminente plan de continuidad para lo que ya hizo Netflix con “Daredevil” es precisamente el tono que cultivó la serie. Mientras el Matt Murdock del gigante del streaming tenía un tono oscuro y violento, por su lado Disney se ha encargado de recalcar que lo que ofrecerán su servicio es netamente contenido familiar, nada de contenidos para adultos.
De ahí que es muy poco probable que Charlie Cox retome al personaje como lo conocemos en televisión hasta ahora y una renovación cobra más relevancia.
Así mismo, y como es gratis soñar, los fanáticos han incluso llegado a pensar en ver a Cox como “Daredevil” en la tercera película de “Spider-Man” de Tom Holland. Pero nada es oficial.