La ex Glee Heather Morris está respondiendo a las críticas que ha recibido después de llamar un tweet “ofensivo” sobre su difunto coprotagonista de Glee, Mark Salling. La actriz de 33 años expresó que no necesita “justificar” su comentario sobre Salling en una serie de tweets, escribiendo que él era parte de la familia Glee.

Salling se suicidó en enero de 2018 después de declararse culpable de un delito federal de posesión de pornografía infantil.

La actriz señaló que “no siento la necesidad de justificar algo porque es mejor no decir algunas cosas. Todos los que tienen muchas cosas que decir, lo entiendo, lo ENTIENDO … algunas cosas son imperdonables”, agregando que “pero esta temporada navideña, entre TODAS las temporadas navideñas, es INCREÍBLEMENTE difícil para muchos de nosotros”.

No perdimos solo 2 miembros del reparto, perdimos 3″, continuó. “Y es TAN increíblemente difícil tener que actuar como si el tercero fuera invisible, porque aunque sus acciones son injustificables, él era parte de nuestra familia en un momento y estaba mentalmente enfermo. Sí, la pedofilia es una enfermedad pero ...” continuó argumentando.

Aunque no quiero tener que decir todo eso, es sincero. Así que GRACIAS por tratarme con tanta falta de respeto y crueldad durante un tiempo en el que no puedo pasar un día quebrarme por la pérdida de toda mi familia de Glee … gracias “, concluyó.

Los comentarios originales de Morris se produjeron después de que su ex coprotagonista, Kevin McHale, retuiteó una publicación sobre el episodio de 2010 del programa, “A Very Glee Christmas”.

El tweet original incluía imágenes del episodio, incluida una foto grupal que cubría la cara de Salling con un emoji de vómito. McHale no comentó sobre el emoji, pero retuiteó la publicación.

Morris respondió al retweet, escribiendo: “La cara de vómito en la cara de Mark es ofensiva“. lo que desató que los fans se molestaran con ella.

El elenco de Glee también se enfrentó a la tragedia en 2013 cuando Cory Monteith murió de una sobredosis de drogas. y más recientemente Naya Rivera murió a la edad de 33 años después de un paseo en bote con su hijo.

Morris, quien interpretó a la novia de Santana (Rivera) en Glee, desde entonces ha expresado cómo se está enfrentando a la vida tras la muerte de una sus mejores amigas.

“Quiero agradecer a todos los fanáticos por su amor y apoyo, y quiero que sepan que todos estamos aquí con ustedes, que el dolor se ve diferente en todos y quiero que sean gentiles y amables con ustedes mismos durante este tiempo”. señaló en sus redes.

“Algo que me ha ayudado es escribir una carta o hablar con ella, así que espero que eso ayude”, agregó Morris. “Pero realmente solo quería conectarme con ustedes y decirles cuánto los amo y aprecio a todos. Eso es … eso es todo lo que tengo además de mis lágrimas “. indicó la actriz en conversación con sus seguidores.