La joven influencer esta realizando a través de sus redes sociales una campaña para ir en ayuda de las victimas de los incendios forestales que se produjeron en la región de Valparaíso.
Kel fundó una organización sin fines de lucro llamada Redes en Caja que nació con el objetivo de ayudar a las familias en las comunas más vulnerables con alimentos y productos básicos durante la crisis del COVID-19. Desde que inició el proyecto la joven ha ayudado a cientos de personas en tiempos de pandemia.
En esta oportunidad la abogada irá en ayuda de quienes se han visto afectados por los siniestros en Quilpué y Valparaíso.
Así lo anunció a través de sus redes sociales. “Ante la emergencia generada por el Incendio que ocurre en estos momentos en Quilpue y alrededores: Como @redesencaja estamos trabajando para poder asistir con apoyo lo antes posible, pero por el momento estaremos canalizando información en la cuenta de @redesencaja”, Señaló la joven.
Luego agregó que “en este post pueden encontrar albergues habilitados para personas que necesiten evacuar, lugares recibiendo a personas COVID 19 positivo que necesiten evacuar y lugares donde pueden llevar a animales o mascotas afectadas por las llamas o el humo“.
Concluyó haciendo un llamado a sus seguidores: “Si tienen más datos de otros lugares los agreguen en los comentarios de este post para poder ir armando esta RED de ayuda! Vamos que podemos ayudar!”, dijo la modelo.