Tras publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostraba su manicure, la hija de Raquel Argandoña desató los rumores de compromiso al mostrarse con un anillo en su dedo anular.

Ese particular detalle originó los comentarios de quienes aseguran que  Kel estaría con planes de matrimonio. 

Fue la actriz y protagonista de la película ganadora del Oscar, Una Mujer Fantástica, Daniela Vega, quien realizó la pregunta "Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… estás comprometida?, El comentario de la actriz generó cientos de "Me Gusta", aunque Kel no le respondió. 

Los seguidores de la joven comenzaron a preguntar y a bromear con el supuesto compromiso de la hermana de Nano Calderón en los comentarios de la imagen, donde incluso algunos dieron por confirmada la noticia felicitando a Raquelita. 

Sobre quien sería el supuesto futuro marido de Kel, según señaló Alfombra Roja existe un rumor desde hace un tiempo de que la hija de Hernán Calderón estaría en un noviazgo secreto con el joven odontólogo, Toto Torrealba, tras ser vinculados luego de que Calderón compartiera imágenes y vídeos de sus vacaciones a Bahía Inglesa, sin embargo, la joven influencer no se ha referido el tema.