La novedad no fue solamente Juego de Ilusiones, la teleserie que tuvo un auspicioso estreno en Mega este lunes, sino que una sorpresa que se traía guardada en materia de actuación: se llama Mónica Echeverría y ya se ganó al público de producción dramática.
¿Quién es Mónica Echeverría, la actriz que interpreta a Camila Mardones en Juego de Ilusiones?
Mónica Echeverría se alzó como uno de los rostros más destacados en el capítulo de estreno de la nueva apuesta del Área Dramática de Mega, al encarnar a una de las hijas de Mariana (Carolina Arregui), Camila Mardones.
Echeverría se luce como una chica coqueta y enamoradiza que tiene a su poder un salón de belleza en el strip center de su familia.
Su personalidad es muy distinta a la de su hermana Sofía (Magdalena Müller) y su madre, a quienes, con su ejercicio lucrativo intentará probarles que es capaz de todo incluso de tener una mejor vida siendo una mujer exitosa.
El gran problema es que Echeverría deberá hacer gala de todo su potencial para transmitir emociones, cuando su personaje confiesa estar enamorado de Rubén (Etienne Bobenrieth), su cuñado, cuando descubra que este le pidió matrimonio a su hermana Sofía.
Según contó a Página 7, Mónica irrumpió en la actuación cuando, “llegada mi adolescencia, tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15, 16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir“.
Así fue que “tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas”.
Precisamente en la víspera del estreno de Juego de Ilusiones, Mónica Echeverría celebró la oportunidad de figurar en el elenco de la teleserie, celebrando a “este equipo hermoso que tanto me ha enseñado❤️”.
“Profundamente agradecida de esta gran experiencia y desafío que se me presenta”, escribió también la intérprete que terminó cautivando al público al momento de su debut en pantalla.