Esta semana el abogado del camarógrafo José Miranda, Roberto Ávila, reveló que hizo una solicitud para que embarguen los bienes de José Miguel Viñuela, en el juicio que actualmente se mantiene en su contra. Y ahora vino la reacción de parte del ex animador de Mega.
Quien fuera rostro ancla de Mucho Gusto bromeó con la situación durante su programa en Instagram Desde Mi Cocina con la Nené Vilches, donde comparte la conducción con su propia asesora del hogar.
En el capítulo más reciente del espacio, cuando la dinámica alcanzaba los 13 minutos de transmisión en vivo se produjo una interrupción, por una llamada entrante al teléfono de Viñuela.
“Perdonen. Me están llamando… más encima de un banco. No es el momento. Por favor… Además que tengo la cagá ya con todo lo que está pasando”, comentó en tono bromista el ex animador de Mega.
Allí intervino Nené, entre risas: “Lo único que les puedo decir es que nos vamos a vivir todos a Molina. Mi casa allá está”.
“De allegados, me da lo mismo. Somos todos felices”, le siguió el juego el ex animador de Mekano, antes de explotar de la risa.