Hace pocos meses nos enteramos de la trágica muerte de la actriz de “Glee“,Naya Rivera, luego de ahogarse en un lago mientras paseaba en bote con su hijo de 4 años. Debido a esto, aún siguen apareciendo antecedentes de lo ocurrido aquel día.

Según informaron medios estadounidenses, la autopsia a la artista determinó quepidió ser rescatada mientras batallaba con las aguas del embalse Piru. Asimismo, se señala queel hijo de la actriz declaró quesu madre levantó uno de sus brazos y gritó “ayuda”antes de hundirse completamente en el agua.

En el documento se detalla que Riveratenía habilidades para nadary que pudo haberse enredado con algún tipo de hierba o rama subacuática, lo que explicaría que su cuerpo haya estado sumergido por varios días antes de ser encontrado.

Al mismo tiempo, entregaron detalles del reporte toxicológico, donde seestableció la presencia depequeñas cantidades de diazepam y supresores alimenticiosen el cadáver de la artista. Sin embargo, estas drogas no fueron relacionadas a su muerte.

Recordemos la actriz se perdió el 9 de julio de este año tras navegar en bote con su hijo en las aguasdel embalse Piru en California, quien fue encontrado sano y salvo. Luego decuatro días intensos de búsqueda por parte de los equipos de rescate, Rivera fue encontrada.