La modelo y ex chica reality Gala Caldirola estuvo presente en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde habló sobre distintos aspectos de su vida y recordó el origen del audio de Mauricio Huaso Isla, su ex pareja.

“Parece que me saliste bastante tímida, eh. Yo te dije desde el principio que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos”, señalaba el futbolista del Flamengo en el mensaje de voz.

Entre los invitados se encontraban el cantante Rigeo, la periodista Carla Bianchi y el actor Juan Pablo Bastida, y cuando fue el turno de la española de ser anfitriona, ella reveló que ese audio no había sido dirigido a ella como se pensó en su minuto.

“Esos audios nunca fueron para mí”, Caldirola explicó que esos audios salieron a la luz cuando ella y el jugador chileno estaban comenzando su relación, sin embargo, no fueron dirigidos para ella. La modelo explicó que ella le pidió explicaciones al seleccionado nacional quien le señaló y le mostró pruebas de que envió esos audios antes de comenzar una relación con Gala.

Sobre hacía quien iban dirigidos los audios, Gala no quiso dar nombres. “Una chica que los quería vender, imagínate lo ridícula. que dije ‘sabes que no le voy a dar en el gusto de hablar de ella, de ganar un momento de protagonismo por algo tan rastrero (…)Decidí dejar que todos creyeran para mi”.

Concluyó señalando: “¿Cuándo he sido tímida yo? ¿en qué momento? ¿Cómo la gente pensó que eran para mi… obvio que no”. indicó.