Esta semana uno de los últimos estrenos de Marvel Studios, Eternals, llegó finalmente al streaming oficial, Disney Plus. Esto para quienes no habían alcanzado a ver la película en cines o bien quisieran vera nuevamente, ya pueden hacerlo de manera online.

Y para los fanáticos de Marvel que vieron por primera vez Eternos, muchos aún han tenido la interrogante de cuántas escenas post-créditos tiene esta cinta, y no son pocos los que quedaron con varias dudas del significado de ellas.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Eternals?

La película de Marvel Studios, Eternals, al igual que todas las producciones del UCM sí cuenta con escenas post créditos.

Eternos tiene dos escenas post-créditos, una al terminas los créditos gráficos, y la última al finalizar todos los créditos.

¿De qué se trata y qué significan las escenas post-créditos de Eternals?

Primera escena

Tomando el final de la película en que Sersi, Kingo y Phastos son capturados por el celestial Arishem; nos encontramos en la nave de los Eternos con Thena, Makkari y Druig enterándose de la desaparición de sus amigos.

En ese momento, aparece un extraño personaje llamado Pip y quien presenta a Eros, interpretado por el cantante y actor Harry Styles.

También llamado Starfox, se presenta como el hermano de Thanos y les dice a los Eternos que él puede ayudarlos a encontrar a sus amigos.

Starfox en los cómics también es un Eterno, y efectivamente es el hermano de Thanos. Proveniente de Titán, es completamente diferente al titán loco, y representa una versión mucho más heróica. Por ahora no hay informaciones sobre el personaje de Styles en el futuro de Marvel, pero en la misma película se avisa que los Eternals volverán en el futuro.

Segunda y última escena

En estas imágenes nos encontramos nuevamente con Dane Whitman, interpretado por Kit Harrington. El personaje ya había esbozado que le guardaba un secreto a Sersi sobre su familia, y en este momento lo podemos ver abriendo una caja conla leyenda "La muerte es mi recompensa" y con una antigua y misteriosa espada.

Antes de poder tocarla completamente, empujado seguramente por querer ayudar a Sersi, se escucha una voz preguntándole si está seguro de estar listo para hacerlo.

Por ahora no se ha logrado identificar a esa voz que habla con Dane, y si bien algunos piensan que es Blade, personaje que será llevado al cine por Marvel Studios interpretado por Mahershala Ali, no han existido confirmaciones

Lo que sí podemos adelantarte es quién es Dane Whitman, ya que en esta película solo se le muestra como el novio de Sersi y se esboza un misterio en su pasado.

En los cómics, Dane Whitman es la identidad del Caballero Negro, un superhéroe que porta una espada que tiene una oscura maldición y ha sido parte de los Vengadores y otros grupos de super héroes.

Los cómics cuentan que la familia y ancestros de Whitman han llevado el manto del Caballero Negro por décadas y actualmente Dane es quien lleva esa tradición. Dueño de la Espada de Ébano, este artefacto tiene una maldición cada vez que se mata con ella y vuelve loco a su portador, aunque en los cómics Dane Whitman pudo terminar con esto y ocupar la espada para hacer el bien.

Al no presentarse oficialmente como el Caballero Negro y tener su historia de origen, Dane Whitman (Kit Harrington) tendrá más futuro en el UCM y eventualmente se convertirá en este superhéroe.