La tercera temporada de Emily en París acaba de llegar a la plataforma de Netflix con una nueva etapa en la historia del personaje de Lily Collins, quien sigue tratando de combinar su exigente trabajo en la capital de la moda con su vida personal. Por lo mismo, muchos seguidores ya se preguntan si habrá nuevos capítulos de la exitosa producción.

¿Habrá una cuarta temporada de la serie?

Netflix aún no ha anunciado la realización de la cuarta temporada, pero según los informes de Variety, la producción filmó partes de la nueva entrega mientras la temporada 3 estaba grabandose, por lo que la confirmación de los nuevos capítulos ya sería casi segura.

¿Qué pasó en la tercera temporada?

En la nueva entrega, el personaje de Lily Collins continúa tratando de equilibrar el amor y su vida profesional en la capital francesa. Y como era de esperar, la moda será una parte muy importante de los nuevos capítulos, en donde la fashionista Emily impactó con elegantes diseños.

Pero eso no es todo, ya que un embarazo inesperado, quiebres románticos y más drama que en sus antecesoras fueron parte fundamental del recién finalizado tercer ciclo.

La sinopsis señala que “Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Frente a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia.

Todo esto mientras Emily “continúa sumergiéndose en las aventuras y los sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París”.