Un contundente almuerzo de camaradería fue el que vivió el equipo de “Bienvenidos” este martes, después de una mañana cargada de temas sensibles y en medio de una crisis que los mantiene terceros en el rating promedio anual de los matinales, aunque por momentos han llegado a tener apenas un punto en las audiencias.

“Fue una invitación mía y de Tonka para el equipo”, indicó Raquel Argandoña a LUN. “Elegimos el restaurante El Bohio (del hotel Sheraton) porque siempre nos han atendido muy bien”.

La misma Argandoña compartió imágenes del evento al que insistieron gran parte de los integrantes de la producción del programa, incluyendo a Amaro Gómez-Pablos, Polo Ramírez, Daniel Caniulef y el abogado Patricio Mendoza.

La organización estuvo a cargo del mejor amigo de la mamá de Nano Calderón, William Geisse, y quien además es el productor de eventos para el mismo hotel.

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic motivaron el almuerzo de camaradería de “Bienvenidos”.

Todo partió a eso de las 14:00 horas, comieron ceviches de salmón, el fondo fueron carnes a la parrilla, mientras que el final estuvo acompañado de un surtido de posters, fruta y “mucho, pero mucho espumante”, advirtió el anfitrión.

De acuerdo con Geisse, “en el equipo estaban con una súper. Más que un almuerzo parecía paseo de final de curso, súper desordenados y felices“.

“Contaron chistes cochinos, cantaron canciones francesas con la cantante Silvia Lobo y bailaron con el acordeonista Sergio Polansky”, añadió el productor.

Polo Ramírez destacó que “hace mucho tiempo que no nos juntábamos. Nos hacía falta estar relajados. Fue un momento muy agradable, con tallas y una conversación de un grupo de amigos“.

Mientras que Amaro resaltó que “estuvo bien reído y regado. Había mucha champagne, vino blanco y tinto. Yo me comí una entraña que estaba muy buena”.