Cecilia Bolocco finalmente habló de manera directa y sin filtro sobre el recordado “boloccazo”, ese episodio en que supuestamente dejó ver más de la cuenta en medio de una coreografía sobre el escenario de la Quinta Vergara, para el Festival de Viña del Mar.

Mientras comían durante el programa De tú a tú, Cecilia le contó a Martín Cárcamo que ella practicó ballet hasta los 21 años, que desde los cuatro años comenzó a bailar, convirtiéndose en una pasión, pero que la ponían de hombre por ser la más alta.

Al mismo tiempo, admitió que es hiperlaxa, que siempre ha tenido muy buena elongación. Por lo mismo, Cárcamo aprovechó la oportunidad de preguntarle por el famoso “boloccazo”.

Entonces, Cecilia aseguró que “yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada”.

“Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran. Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado”.

“O sea, sin calzón porque las bailarinas no usamos calzón pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. ¿Cómo se me iba a ver el…?”, aclaraó Bolocco.

Al mismo tiempo, recordó que en medio del demandante trabajo del evento viñamarino, “qué tiempo iba a tener para ver o aclarar tonteras (…) Yo sé lo que tenía puesto”.

En ese mismo momento, a pesar de sus trabajos y el escaso tiempo que tiene trabajando para sus fundaciones, reconoció que no le cerraría la puerta para volver a animar Viña.

Tras esto, la ex animadora de la Quinta Vergara relató cómo manejó la situación el día en que Enrique Iglesias tiró la Gaviota al monstruo de Viña. Un momento en el que Antonio Vodanovic se enojó pero ella trató de calmar los ánimos tratando de recuperar el premio.