Finalmente el programa de Belén Mora y Toto Acuña llegó a la pantalla, Políticamente Incorrecto estrenó su primer capítulo en La Red, en donde se hablaron temas de actualidad desde la vereda del humor.
Los ex integrantes del Morandé llegaron a la estación, tras su salida de Mega, en donde iniciaron la primera emisión con divertidos sketch relacionados a la contingencia nacional. “Bienvenidos al primer capítulo dé Políticamente Incorrecto, estamos muy contentos de estar acá en este nuevo proyecto, pero ya empezamos mal…, cuando nos trajeron para acá nos prometieron de todo, hasta un estudio propio y miren donde estamos… en el estudio de Eduardo Fuentes, en Mentiras Verdaderas, nos cagaron Pero, dentro de los 30 años que nos vienen haciendo lo mismo, este es un pelo de la cola”, señaló Toto.
A lo que Belenaza agregó: “Además, el estudio pasa a segundo y tercer plano, por lo que van a ver todos los viernes es mucho humor y mucha, pero mucho actualidad”.
Dando paso a una entrevista al presidente de la república, en donde Acuña caracterizado como Sebastián Piñera es entrevistado en el programa “Verdades Mentirosas”, por Ignacia (Belén Mora).
Otra de las secciones que llamó la atención fue “terapia para entender Verdades Ocultas“, en donde los participantes hablan sobre la teleserie. “Yo soy Rodrigo y soy adicto a Verdades Ocultas, y la verdad, estoy preocupado por Rocío…”, señala uno de los miembros, “recuerda Rodrigo que Roció no existe”, le dice la terapeuta, mientras es interpelada por el resto de los participantes quienes muy ofuscados le señalan que la abogada de la teleserie sí existe.
“Me pasaba noches enteras tratando de entender la trama, que se mueren y viven, son niños que cambian, el cité que parece condominio de Lo Barnechea… nada me calzaba”. dice otra joven muy afectada.
El programa se estrena todos los viernes por la pantallas de La Red.