Novak Djokovic es uno de los favoritos para llevarse Wimbledon. El siete veces campeón del torneo inglés avanzó a la cuarta ronda, tras derrotar a Miomio Kecmanovic.
Fue una lección de tenis. El serbio simplemente le pasó por encima a su rival y compatriota, con un contundente 6-3; 6-0; y 6-4. Ahora, tendrá que enfrentar en la cuarta ronda al australiano Alex De Miñaur.
Sin embargo, dos momentos se robaron las miradas de todos en el partido entre serbios. Se trata de la tierna imagen de Nole celebrando con su hija y el de un punto increíble, en el que el ex número uno del mundo celebró desde el suelo.
Video viral: el increíble punto de Novak Djokovic
Un centenar de partidos ha ganado Novak Djokovic en Wimbledon. Es por eso que la celebración tras el duelo ante Kecmanovic tuvo algo de especial. Eso y, claro, que se lo dedicó a su hija Tara, robándose las miradas de la prensa y el suspiro de algunos.
Pero, los amantes del deporte blanco se quedaron más impresionados por otro momento del partido. Se trata de un punto del primer set de juego, cuando Nole lo ganaba 4-3 y estaba recibiendo. El puntazo terminó siendo viral y dándole la ventaja al ex número uno del mundo.
Con 110 mil Me Gusta y habiendo sido compartido en más de 10 mil ocasiones en X, el punto de Novak Djokovic se transformó realmente en un viral. Además, suma 5,3 millones de visualizaciones.
¿Cuándo ganó Wimbledon por última vez Novak Djokovic?
Sucedió en 2022, cuando el serbio venció por 4-6; 6-3; 6-4; y 7-6 a Nick Kyrgios. Además, ganó en 2011, 2014, 2015, 2018, 2019 y 2021.