A la espera del término de año donde comienza la temporada 2025 del tenis en el mundo, los raqueteros ya alistan el regreso a las pistas entrenando. Pero también hay espacio para recrearse y disfrutar de sus otras pasiones, como lo es el fútbol.

Y ahí aparece Carlos Alcaraz, la joya del tenis español y al que muchos llaman el nuevo Rafael Nadal. Carlitos es un amante del balompié y así lo ha dejado en claro cuando visita Sudamérica.

En particular, el ex número uno del mundo y actual 3° del orbe es fanático de Boca Juniors, equipo en que ahora los flashes se los lleva Carlos Palacios, la nueva joya xeneize que arribó hace poco desde Colo Colo.

Carlitos y su pasión por el equipo de Carlitos

Carlos Alcaraz se dejó ver jugando fútbol en España durante su entrenamiento en la academia de Juan Carlos Ferrero. Ahí, ocupó la camiseta de Boca Juniors, el club de sus amores fuera de suelo hispano, siendo viral entre los fanáticos del tenis y el fútbol sudamericano.

Carlos Alcaraz jugando con la camsieta de Boca.

Medios españoles revelaron que Carlitos se inspiró con la camiseta bostera y demostró que también es hábil con los pies, haciendo gala de su talento en el tenis que lo llevó a la cima del ranking a temprana edad.

Y no es el primer guiño de Alcaraz al equipo de Carlos Palacios, ya que al jugar el ATP de Buenos Aires este año, también fue a ver fútbol. Ahí, llegó como un hincha más al partido de Boca Juniors contra Córdoba, incluso cantando las canciones de la barra xeneize.

Y en Chile recuerdan particularmente el paso de Alcaraz por Argentina, ya que este año el español fue eliminado en semifinales por Nicolás Jarry, en el triunfo más importante en la carrera del nieto de Jaime Fillol.