Un dolor de cabeza fue todo lo que pasó en el estadio Monumental de Maturín para la selección chilena, quienes sufrieron con el 3-0 que los recibió la selección de Venezuela, además de un exaltado locutor del reducto.
Si bien fue la primera goleada de la Vinotino hacia la Roja, que complica su panorama en las eliminatorias para el Mundial 2026, sacó más de una molestia en la delegación de Chile.
Todo por su forma de relatar y comunicarse con la gente, donde en muchas oportunidades se pasó más allá de lo que indica el reglamento con esta profesión, lo que sacó ronchas en la Roja.
Incluso, al final del partido, cuando la televisión quiso entrevistar a Gary Medel, fue muy poco lo que se pudo escuchar de la entrevista, ante los gritos del locutor.
La voz del estadio también celebró
Antes del partido los gritos de “soy Vinotinto”, “vamos a gritar por la selección”, ya daban que hablar en el estadio de Maturín, donde es inusual que una voz del estadio asuma protagonismo.
Con el calor, la humedad y con una selección de Venezuela que fue intratable, el locutor del estadio se sumó al listado de enemigos que tuvo la Roja dentro de la cancha.
Es más, en la celebración de los goles su festejo fue con todo, gritando, incluso, seis veces el nombre del jugador que marcó, como en el primer tanto de Soteldo, que más hizo pasar rabias luego del error de Paulo Díaz.
Las celebraciones
Incluso la expulsión de Marcelino Núñez fue celebrada por el relator del estadio, lo que calentó más los ánimos de la selección chilena, que no encontró nunca respuestas de lo que pasó en Venezuela.
Si bien dicen que fue un factor para sacar del partido a los jugadores de la Roja, Venezuela aprovechó bien su localía y el mal momento de Chile para pasarle por encima.
Queda en los directivos de la ANFP busca una sanción, entendiendo que se pasó a llevar el reglamento en todo momento, o seguir buscando respuesta para salir a flote en las eliminatorias.
¿Qué te pareció el relator del estadio?
¿Qué te pareció el relator del estadio?
YA VOTARON 74 PERSONAS
¿Cuáles son los próximos compromisos de la Roja?
La Roja vuelve a jugar en noviembre, donde el 16 enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental, mientras que el 21 enfrentará a Ecuador, en Quito.