Tras el adiós oficial de Ricardo Gareca de la banca de la selección chilena, la Federación y la ANFP buscan al candidato que tome el fierro caliente, al menos en los partidos que restan en Eliminatorias ante Brasil y Uruguay.
Y en las últimas horas fue Radio ADN quien tiró la bomba de que será Sebastián Miranda quien asumirá en los próximos duelos. Sí, el mismo que dirige a la Rojita Sub 17.
Por ello, se alzó la voz y fuerte en el fútbol chileno. Y fue el Colegio de Entrenadores quien puso el grito en el cielo con el notición de la inminente llegada del ex U de Chile a la banca de la selección.
Le hacen la cruz al joven entrenador
Ante la noticia de que Sebastián Miranda está a detalles de tomar oficialmente la selección chilena de manera interina este año, Carlos Ramos, presidente del Colegio de Entrenadores no dejó títere con cabeza.
“¿Es una broma? Como broma es buena, pero olvídate poh, pongámonos serios, hay que ponerse serios“, reclamó la voz de los entrenadores en Chile, en diálogo con Bolavip Chile.
En ese sentido, Ramos no se guardó nada por la elección del Seba Miranda en la Roja diciendo que “ratifica un poco el status que le han dado ellos a la selección chilena, porque ha perdido jerarquía, respeto, pobrecita la selección”.
“Que hagan lo que tengan que hacer, que lo hagan bien, y a la selección debe ir una persona capacitada, aunque sean dos fechas, no puede ir cualquier persona, sería chacota”, cerró.