La nueva era de la selección chilena ya comenzó, porque Ricardo Gareca vive sus primeros entrenamientos al mando de la Roja y prepara los amistosos ante Albania y Francia.
El Tigre eligió como su sede a Parma, en Italia, sede en la cual el equipo nacional se medirá este viernes ante el emergente cuadro albanés.
La Selección no estará completa, porque de la lista inicial se bajaron por lesiones Carlos Palacios, Javier Altamirano, Diego Valdés y Erick Pulgar, quienes fueron reemplazados por Ben Brereton, Alexander Aravena, Esteban Pavez y Lucas Assadi.
Osorio se suma a la Roja
Uno de los que se sumó este lunes a los trabajos del equipo nacional fue Darío Osorio, quien arribó en la presente jornada a Parma y conversó escuetamente con los medios chilenos que están en la ciudad italiana.
El zurdo, que milita en el Midtjylland danés, aseguró que no conoce personalmente a Gareca, con quien sólo compartió vía Zoom y está ansioso de ponerse bajo su mandato.
“Estoy contento por la convocatoria. No conozco aún a Gareca, tuvimos una conversación por Zoom y ahora lo voy a conocer personalmente. Estoy ilusionado en hacer las cosas bien”, dijo el formado en Universidad de Chile.
Poco a poco los jugadores se suman a la concentración de la selección chilena, que tiene pactada una práctica para las 14:00 horas de Chile este lunes.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.