La selección de Argentina ya está clasificada para el próximo Mundial. El elenco comandado por Lionel Scaloni sacó pasajes directos para defender el título y ahora aprovechará las últimas fechas de las Eliminatorias para probar alternativas. Lo que implica el partido del jueves en el Estadio Nacional.
Por lo mismo, se espera un equipo con varias sorpresas ante la selección chilena. Sin embargo, desde el otro lado de la Cordillera se recalca que se mantendrán varios titulares en el equipo para apoyar el recambio de sus nuevas figuras.
La presión ya no juega en la albiceleste y prácticamente los partidos que se avecinan serán entrenamientos con público para aceitar al once estelar. Reflexión que hasta los campeones del mundo dejaron ver en sus redes sociales.
Es que mientras la Roja realizaba su primera práctica en Juan Pinto Durán, la selección de Argentina disfrutaba de un asado tamaño XL para llegar livianitos forma al partido del jueves. “Acortando la semanita”, comentó el Dibu Martínez que publicó el video en sus redes sociales.
En la parrilla se apreciaron diversos cortes, y hasta longanizas y prietas para hacer completa la gama de opciones para los comensales. También harto pollo para los que quisieron mantenerse en línea. “¿Todo light para hoy, no?”, bromeó el portero. Incluso recalcó que la comida de está jornada era “el mejor asado del mundo”.
La formación de Argentina contra Chile
La publicación del Dibu es solo una clara muestra de que el partido del jueves para Argentina no presenta ningún tipo de complicación. Pero sí será una prueba de fuego para aquellos jugadores que quieren meterse en la lista para el próximo Mundial.
La formación ahora sería con varias sorpresas. Según TyC Sports, el equipo se perfila con Martínez; Molina, Romero, Balerdi y Tagliafico. En el medio Giuliano Simeone, De Paul, Palacios y Nicolás González. En el ataque una dupla de temer: Lionel Messi y Julián Álvarez. ¡Menos mal que es equipo alternativo!