La selección chilena tiene nueva jefe, quien tiene que tomar decisiones. Ricardo Gareca está al mano de la Roja desde finales de enero y desde ese momento prepara su primera nómina como director técnico de la selección chilena.

El 22 de marzo será el debut del Tigre en la cabina técnica nacional, en el amistoso ante Albania en el estadio Ennio Tardini de Parma, donde la gran incógnita es la presencia de Claudio Bravo.

El veterano arquero de 40 años no fue tomado en cuenta en las primeras fechas de las Eliminatorias por Eduardo Berizzo, y el periodista de Mega Gustavo Huerta dijo que Gareca iba a mantener aquello, sin embargo aquella información está tomando un vuelco.

El golpe del Keno Salinas

El corresponsal de RedGol Keno Salinas está en Asunción siguiendo a Colo Colo en su partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, y desde allá informó que el golero de Real Betis sí será tomado en cuenta por el ex DT de Perú.

Bravo prepara su retorno a la Roja.

“La primera noticia que les quiero dar es de acá, porque he leído mucho que Gary y que Claudio Bravo no estarían en la convocatoria de Ricardo Gareca, que nos dijo recién que la va a dar él mismo el próximo viernes. Bueno, les digo desde acá yo mismo que tengo 99% confirmado que a Claudio Bravo lo vamos a ver en Parma, en la Selección, convocado”, dijo en primera instancia el periodista.

“Sobre Gary no tengo idea, pero sobre Bravo la información que yo tengo confirmada en Europa en un 99% es que lo vamos a ver con la Selección, en Parma y Marsella”, agregó.

De esta forma Claudio Bravo prepara los guantes, para estar a disposición de la selección chilena de cara a los amistosos ante Albania y Francia, en la Fecha FIFA de fines de marzo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.