La selección chilena sigue soñando después de imponerse 2-0 sobre Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Los goles de Ben Brereton y Mauricio Isla hicieron que el equipo de todos volviera al camino del triunfo para mantener vivas las esperanzas.

El mensaje fue claro con la Generación Dorada intentando todo hasta el final para irse con una nueva participación en la cita máxima con todos sus integrantes comprometidos en cumplir con la meta. Una de las más claras demostraciones se vio en el emotivo abrazo que se dieron al final del encuentro Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Cualquier problema que se haya suscitado entre ambos parece quedar totalmente en el pasado y luego del pitazo final se fueron a buscar para celebrar con todo un triunfo que resultaba fundamental para los dirigidos por Martín Lasarte, que hicieron celebrar a los asistentes a San Carlos de Apoquindo.

El mediocampista y el portero son la imagen de un camarín que está concentrado al máximo en intentar amarrar uno de los cupos que den acceso a Qatar. En redes sociales, el King también se manifestó con una historia de Instagram resaltando ese gran momento vivido con el capitán del equipo.

Vidal reposteó una imagen subida por el cantante Manu La Habana del abrazo con Bravo con un mensaje que dice “la unión del equipo es la clave del éxito. Grandes”. Chile sigue soñando y buscará ratificar lo conseguido en la noche de este domingo cuando enfrente a Venezuela el jueves.