El coronavirus es una de las principales causas en las ausencias de los jugadores en sus equipos en los últimos años, la selección chilena lo padece, y por supuesto también sus rivales.

Por ejemplo, el equipo de Martín Lasarte no ha podido sumar a uno de sus fijos, el lateral derecho Mauricio Isla, quien en su arribo al país arrojó positivo en el control PCR de entrada.

Por este motivo el defensor de Flamengo tuvo que estar, otra vez, en cuarentena, la cual termina a las 00:00 horas de este jueves, por lo que sigue existiendo una chance de que juegue ante Argentina.

El Huaso se puede trasladar pasada las 00:00 horas a Calama, y la selección ha contado con un avión privado para trasladar a los futbolistas desde Santiago al norte, situación que puede realizar con el ex Juventus.

Eso sí, la decisión final de poner a Isla en el once titular o al menos en la banca es de Martín Lasarte, quien debe estudiar muy bien si va a citar a un jugador que no se pudo aclimatar a la altitud calameña.

Mauricio Isla, eso sí, se ha mantenido en acción, porque en sus redes sociales mostró que se está entrenando en solitario, pensando en la Roja y Flamengo.