El delantero Ángelo Henríquez enciende alarmas en Juan Pinto Durán, pensando en los amistosos que tendrá la selección chilena ante Polonia y Eslovaquia, en la fecha FIFA de la próxima semana.

Todo, porque el formado en Universidad de Chile tuvo que ser reemplazado en la victoria3-0 delMiedź Legnica frente al Gornik, cuando se disputaban los 31 minutos de partido, donde el polacoOlaf Kobacki ingresó en su lugar.

Si bien no se han tenido mayores antecedentes de la gravedad de su lesión, el técnico Eduardo Berizzo está atento a la situación del delantero, que es parte de la nómina que defenderá la camiseta de la Roja.

Henríquez fue reemplazado en el minuto 31. Foto: @MiedzLegnica

Este es el segundo llamado que hace el entrenador nacional para contar con el desempeño dentro de la cancha del delantero, que está jugando actualmente en la liga polaca, por lo que es una instancia muy importante para seguir siendo considerado.

Por lo mismo, esperan un parte médico desde Europa para saber si será parte de la delegación chilena que se desplaza para enfrentar a Polonia el 14 de noviembre y ante Eslovaquia el 19 del mismo mes.

Serán los dos últimos encuentros que tenga la Roja antes de comenzar lo importante, porque en marzo se dará el vamos a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.