“El pasto es para las vacas”. La legendaria frase de Marcelo Ríos vuelve a cobrar fuerza, porque el tenis chileno tuvo una nefasta jornada en la primera ronda de Wimbledon.
El primero en decir adiós en el césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres fue Nicolás Jarry, quien volvió al circuito y cayó en sets corridos ante el canadiense Denis Shapovalov.
Luego vino otra derrota, porque Cristian Garin (106°), quien clasificó al cuadro principal tras superar las clasificaciones, no pudo ante el chino Juncheng Shang (91°).
Garin eliminado en Wimbledon
El número 3 del tenis chileno no pudo mostrar el mismo nivel que tuvo en las clasificaciones, y se inclinó ante el asiático por un claro 7-5, 6-4 y 6-4.
Uno de los grandes problemas que tuvo Garin durante el partido fue que nunca pudo quebrar el servicio del chino, porque se generó seis ocasiones y no aprovechó ninguna de ellas.
El único chileno que sigue en competencia en Wimbledon es Alejandro Tabilo, quien este martes debutará ante el local Daniel Evans.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.