Floyd Mayweather, exboxeador y actual promotor de peleas, salió a aclarar los rumores que sugieren que fue atacado por un grupo de personas en Londres.

Pese a que hay videos que capturan el incidente, el deportista asegura que no fue golpeado ni tocado de ninguna manera.

“Voy a agarrar a estos hijos de p…”

Los videos muestran al exboxeador de 47 años siendo escoltado por su equipo de seguridad en el barrio de Hatton Garden, famoso por sus joyerías.

En las imágenes, se ve a varios hombres alrededor de Mayweather, aparentemente siguiéndolo y atacándolo.

En uno de los registros, se escucha al exdeportista decir “Voy a agarrar a estos hijos de p…” antes de ser llevado hacia un vehículo negro, mientras otro hombre grita “Es mejor que te vayas”.

Usuarios de redes sociales aseguran que se trataría de un ataque Mayweather, por su apoyo de Israel. Sin embargo, esto no ha podido ser confirmado.

Respuesta de Mayweather

En una publicación en Instagram, Mayweather bajó el perfil al altercado y aclaró que la situación no implicó ningún tipo de ataque físico.

“No fui golpeado ni tocado de ninguna manera. Estaba en el Reino Unido durante un viaje rápido de 48 horas para hacer unas compras”, afirmó.

“Lo que se muestra en los videos es simplemente mi seguridad actuando para mantener la situación bajo control”, añadió.

Publicación de Floyd Mayweather en Instagram

El incidente tuvo lugar en uno de los puntos más animados de la capital británica, pero la Policía Metropolitana de Londres indicó que no tuvo conocimiento del altercado y que no se recibieron denuncias asociadas.

Mayweather, conocido por su estilo controvertido y su historial impecable en el ring, insistió en que “no hay verdad en los rumores que están circulando”.