WWE celebró su primer PPV del año, el clásico Royal Rumble que da inicio al camino a WrestleMania y que tenía varios atractivos, como el regreso confirmado de Edge, quien se llevaría todas las loas de las jornada, la irrupción de Bad Bunny cantando Booker T y dos luchas por los títulos máximos entre Drew McIntyre contra Goldberg y Roman Reigns ante Kevin Owens, respectivamente. 

Como es habitual, los Royal Rumble tuvieron sorpresas. Torrie Wilson y Victoria se llevaron algunas de las miradas en el femenino mientras que en el de hombres el más llamativo fue el de Christian, quien se calzó las botas para “una lucha más” después de siete años haciendo pareja por momentos y después de muchísimo tiempo con su hermano, Edge. También retornó Carlito después de una década y se vio a Kane vivir, por un segundo, la reunión del Team Hell No con Daniel Bryan

Otro momento destacado se lo llevó Bad Bunny. El artista urbano puertorriqueño se enfrascó con The Miz y John Morrison tras actuar, el Mr. Money in the Bank le rompió la mesa a su DJ y el Conejo Malo salió a enfrentarlo. Con la ayuda de otro de ascendencia boricua, Damian Priest, el cantante se subió un esquinero y le cayó con todo a la parejita en uno de esos momentos que se repetirá por años. 

 

Sin más, les dejamos los resultados de WWE Royal Rumble 2021:

WWE Royal Rumble 2021 Kickoff
 

Campeonatos de Parejas de Mujeres
 

Nia Jax y Shayna Baszler se coronan como nuevas Campeonas en Parejas de Mujeres tras vencer a Charlotte Flair y Asuka luego de varias interrupciones de Ric Flair y Lacey Evans que desconcentraron a la Reina. 

WWE Royal Rumble 2021
 

Campeonato de la WWE
 

Drew McIntyre vence a Goldberg en combate corto donde la otrora figura de WCW recurrió a algunas Spear y a un Jackhammer, pero se impuso el escocés con su Claymore. Terminaron ambos en un abrazo. 

Campeonato de Mujeres de SmackDown
 

Sasha Banks retiene ante Carmella tras un Bank Statement y luego de varias interferencias de Reginald, “sommelier” de la ex Fabulosa. 

Royal Rumble Femenino
 

Bianca Belair se corona como la ganadora del Royal Rumble Femenino 2021. Al final, Rhea Ripley evitó la “transformación” de Alexa Bliss, sacaron a Natalya, luego a Charlotte Flair y quedaron Ripley y Belair. La EST sacó del ruedo a la australiana para hacer historia. 

Campeonato Universal
 

Roman Regins retiene su título ante Kevin Owens en un Last Man Standing Match. El Head of The Table casi se vio perdido cuando lo esposaron, pero noqueó al árbitro. Antes, arrolló con carrito de golf a KO y hubo muchos momentos destacados de gran peligro. Finalmente, el ex The Shield borró a Owens con una guillotina. 

Royal Rumble Masculino
 

Edge hace historia y gana el Royal Rumble tras entrar como número 1, siendo el tercero que lo logra en la historia después de Shawn Michaels (1995) y Chris Benoit (2004). 

El segundo en entrar fue Randy Orton y retomaron su feudo tal como lo dejaron antes del desgarro en un tríceps de la Superestrella Categoría R. Algunas sorpresas fueron el regreso de Carlito, Kane y, sobre todo, Christian, quien se unió con su hermano Edge en un ring después de muchos años. También retornó a la acción Seth Rollins.

Orton salió de la lucha casi en su totalidad por una “lesión” en la rodilla izquierda. Ya cerca del final, quedaron Seth Rollins, Braun Strowman, Edge y Christian. El capitán de los Peeps se “sacrificó” para ayudar a Edge a limpiar al Monstruo entre Hombres y luego el canadiense sacó a Rollins. Pero el dueño del RKO no había sido eliminado, volvió, pero Edge lo vio venir y lo sacó para ganar su segundo Royal Rumble 11 años después de su triunfo en 2010 y un año después de su regreso tras nueve temporadas fuera por una grave lesión