Este jueves Joaquín Niemann comenzó su participación en el Honda Classic como uno de los cinco favoritos, pero lamentablemente su rendimiento no fue el que él esperaba.

Este domingo cerró su participación en la cuarta ronda disputada en el Palm Becah Gardens de Florida, con 69 golpes (-1) y se recuperó de un pésimo sábado donde terminó con +3.

El chileno tuvo dos birdies seguidos en el comienzo del día, (hoyo 2 y 3) que lo hicieron ilusionarse, pero luego sólo mantuvo el par en los primeros 9 hoyos.

En la segunda parte es donde se complicó Niemann. En el hoyo 11 tuvo su primer bogey y luego repitió en el hoyo 14, lugar donde ayer hizo un triple bogey.

La tarjeta de Joaquín Niemann en la cuarta ronda del Honda Classic (PGA Tour)

Después continuó con su irregularidad, con un birdie en la bandera 15, un bogey en el 16 y otro birdie en el 18.

Con este resultado, el talagantino quedó momentáneamente en la posición 29 del Torneo, a la espera de lo que hagan los otros competidores este domingo. El líder esMatt Jones con con -12.

Ahora, Niemann deberá viajar rápidamente a Austin, Texas, donde se disputará el World Golf Championships-Dell Technologies en modalidad Match Play. Ahí sí estarán los mejores golfistas del mundo.