Canelo Álvarez dejó la grande en redes sociales tras literalmente amenazar a Lionel Messi luego de la derrota de México ante Argentina en Qatar 2022. El boxeador mexicano sintió que el astro argentino le faltó el respeto a su país por haber dejado la camiseta verde en el suelo y patearla en los camarines.

“¿¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra bandera y playera??, Que le pida a dios que no me lo encuentre”, escribió Álvarez en su Twitter personal.

Pues bien, esto no se quedó acá y ya salió alguien dispuesto a defender al delantero del PSG, alguien que conoce perfectamente el mundo de Canelo. Se trata de Santiago Ponzinibbio, luchador de la UFC que afirmó que si el mexicano se encontraba al argentino, lo haría con él a su lado.

“¡Te estás equivocando! Leo nunca fue irrespetuoso en toda su carrera, estás mal interpretando un acto, pero no entiendo la amenaza. Yo también voy a estar cuando se encuentren”, publicó Ponzinibbio en su Instagram personal.

Además, el luchador de la UFC advirtió que “el que toca a Lio Messi se mete conmigo y con 50 millones de argentinos”.

El mensaje de Santiago Ponzinibbio en su Instagram personal. | Foto: Captura.

Ponzinibbio se prepara para enfrentar el ex campeón welter Robbie Lawler el próximo 10 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas en UFC 282, donde buscará volver a la victoria luego de dos derrotas en fila.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22