Las artes marciales mixtas son un deporte que, cada cierto tiempo, deja lesiones sorprendentes, pero lo que le pasó a Gabriel Benítez este miércoles dejó con la boca abierta a todos. El mexicano sufrió un terrible corte en su pierna, que le dejó a la vista el hueso de la tibia, duUFC Jacksonville.

Todo ocurrió cuando en el segundo round lanzó una patada que su rival, el venezolano Omar Morales, bloqueó. En un principio se le pudo ver sangre en la zona, pero al no presentar molestias todo siguió sin problemas.

Una vez finalizado el combate, los médicos fueron a revisar el lugar y se percataron de la gravedad del asunto. Las cámaras de la transmisión dejaron a la vista la profundidad del corte y cómo se veía claramente su hueso.

Así fue el terrible corte de Gabriel “Moggly” Benítez tras su combate con Omar Morales en el UFC Jacksonville(o #UFCJax).

Pese a todo lo ocurrido, el mexicano no bajó los brazos ni su entusiasmo en ningún momento, lo que llevó a que la pelea se definiera en las tarjetas. Finalmente sería Morales el que se llevó el triunfo por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).