La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo, donde los países de Europa han sido los más afectados. Es por ello que distintos deportistas han intentado aportar para combatir al Covid-19, como es el caso de Conor McGregor.
El irlandés anunció hace unos días atrás que donaría 1.3 millones de euros en insumos médicos para recintos hospitalarios que puedan verse afectados por falta de material. Este miércoles se repartiría parte de la última carga, por lo que decidió hacerlo él mismo.
A través de su cuenta de Twitter, McGregor publicó imágenes donde se le ve cargando y repartiendo sus donaciones a personal médico y otros centros que aceptaron su ayuda. Sin duda un gesto que agranda su leyenda en su natal Irlanda, donde es visto como un héroe nacional.
“28 condados.165 ubicaciones.18 furgonetas¡Un día realmente sólido para el equipo!Mañana iremos de nuevo.Gracias a todos los involucrados“, fueron las palabras con las que quiso reflejar la importancia de su aporte.
Con el regreso del UFC, McGregor también ha estado pendiente de los que podrían ser sus próximos rivales. Ahora, su objetivo es poner las manos en el título que unificarán Justin Gaethje con Khabib Nurmagomedov y la división de Peso Welter, donde podría enfrentar a Jorge Masvidal.