Un complejo escenario enfrenta Jorge Valdivia tras las denuncias por abuso que enfrenta. El ex seleccionado nacional se encuentra en prisión preventiva mientras se realiza la investigación por los dos casas que se le acusa.
Ante esto, el jugador formado en Colo Colo hoy esta en la cárcel de Rancagua y hasta el momento solo ha recibido visitas de su familia y ex compañeros como Rodrigo Millar y Jean Beasejour.
Pero ahora fue su ex pareja Daniela Aránguiz quien abordó su caso judicial y lanzó una potente reflexión. En su reaparición de Only Fama en Mega, recalcó que Valdivia “siempre ha sido buen padre” y que en el último tiempo ambos se apoyaron en las labores con sus dos hijos.
Sin embargo, prefirió no abordar las denuncias ni hacer ningún comentario para entorpecer la investigación. “Esto esta en manos de la justicia. Por respeto a mis hijos no voy a hablar de este tema (…) En momentos difíciles uno tiene que dejar de lado rencores. Yo estoy con mis hijos y con lo que ellos sienten ahora”, aseguró en conversación con Fran García Huidobro.
Incluso ante la insistencia de su colega en el programa de farándula enfatizó que ella y Jorge Valdivia “somos seres humanos individuales”. Posteriormente se retiró del panel y recalcó que volverá a tomar sus labores en el espacio desde la próxima edición.
¿Qué pasó con Jorge Valdivia?
El mago fue denunciado a finales de octubre por dos casos de abuso sexual. Esto determinó que fuese ingresado a la cárcel de Rancagua por el periodo de 90 días, plazo en el que se extenderá la investigación sobre los hechos.
Sin embargo, este 4 de noviembre se registrará una jornada clave ya que la defensa del jugador, la abogada Paula Vial, pedirá que se cambie la prisión preventiva y pueda cumplir con dicho requisito desde su domicilio. Medida que definirá la Corte de Apelaciones de Santiago.