El gran Usain Bolt participó en un entrenamiento con el Mamelodi Sundowns en Johanesburgo y se mostró feliz por haber participado en los trabajos de un equipo de máxima categoría en Sudáfrica, todo en el marco de un viaje auspiciado por Puma, su principal auspiciador.

Video | Usain Bolt entrena en Sudáfrica

El héroe olímpico y reconocido fanático del fútbol reconoció que si bien fue un día muy agradable, sintió que está profundamente fuera de forma. Igualmente comentó que no le costará mucho volver a su ritmo de competencia y que espera llegar de buena forma a las pruebas que Puma le consiguió con el Borussia Dortmund en marzo, esperando cumplir su sueño de ser futbolista.

“Fue una experiencia buena. No sé cuán rápido soy con el balón, pero si puedo correr y patear, puedo hacerlo. Fue un buen partido. Fue un día entretenido y todos fueron acogedores. Sólo que el técnico (Pitso Mosimane) me dijo que cuando regresara a Jamaica necesitaba algo de entrenamiento. Estoy fuera de forma, muy, muy fuera de forma. Voy a tratar de intentar y ponerme en forma para las pruebas con el Borussia Dortmund (en marzo). Entrenar con el Sundows me mostró cuán fuera de forma estoy para eso. Ponerme en forma para mí es fácil. Le dije al técnico que cuando llegue a Jamaica llamaré a mi entrenador Glen Mills y le dieré que necesito un mes de entrenamiento para ir a esas pruebas”, lanzó el multicampeón olímpico y el corredor más rápido de la historia.

Galería | Usain Bolt entrena en Sudáfrica