Dejando en claro que no quieren pasar por alto la posibilidad que le dará la Liguilla por el Ascenso de enero próximo, la tarde de este lunes 16 de diciembre, Unión San Felipe comenzó las labores de la pretemporada.
Entre las novedades que mostró el cuadro del Valle del Aconcagua es la oficialización de Erwin Durán como nuevo ténico, y la incorporación del volante central Juan Méndez, quien regresa al Uní Uní luego de dos temporadas.
Los trabajos de acondicionamiento físico-futbolístico se desarrollarán de manera íntegra en el Complejo Deportivo de la institución, infraestructura que dejó sorprendido al staff técnico de Durán. “Estoy muy contento de llegar a una institución modelo en el fútbol chileno, a la que hay que conocer desde adentro para darse cuenta todo lo que tiene; para nosotros como cuerpo técnico es una grata sorpresa el constatar que tenemos instalaciones de lujo para trabajar, aparte que se nota que existe preocupación por todos los detalles”, afirmó de manera categórica el hombre que desde ahora tendrá la misión de conducir técnicamente al equipo aconcagüino.
Al trabajo de Erwin Durán se suma el de Jonathan Viveros como asistente ténico, Francisco Reyes como preparador físico, Marcelo Reyes como preparador de arqueros, y a Sebastián Andrade como analista audiovisual.