Tras cuatro meses de competencia, y en el que más de 3.000 jugadores postularon vía online mostrando sus mejores trucos con el balón, llegó el momento de definir a los 16 freestylers hombres y a las 8 mujeres que representarán a sus respectivos países en la Final Internacional de Red Bull Street Style.

Y para esta esperada definición habrá presencia nacional: Moisés Carruyo y Catalina Vega son los créditos chilenos que siguen en carrera para llegar a la Final Internacional del próximo mes de noviembre, donde este martes 6 de octubre formarán parte de la fase cuatro de esta competencia.

Ambos freestylers estarán en la transmisión vía streaming que comenzará a las 12:00 hrs a través del sitio web oficial de Red Bull Street Style, en el que cada uno de los participantes tendrá 10 minutos para impresionar a cada uno de los jueces de la competencia de fútbol freestyle más importante del mundo, para asegurar su paso a la Final Internacional, fijado para noviembre, y que tendrá la participación como jurado de algunas estrellas internacionales de fútbol.

Hace unas semanas, Catalina Vega expresaba que el nuevo formato de clasificación ha puesto a prueba a todos los participantes.

"Este nuevo formato de clasificación, donde todo ha sido online, nos ha puesto a prueba para sacar lo mejor de cada freestyler. Me siento muy tranquila y sólo pensando en qué hacer para el stage 4 y así poder llegar a la final”, dijo la chilena.

Sigue las alternativas de esta esperada definición del Red Bull Street Style 2020 a través de las plataformas de RedGol este martes 6 de octubre.