Diego Maradona se convirtió en el nuevo presidente del Dynamo Brest, club de la primera división de Bielorrusia, que lo contrató luego de salir del Al Fujairah de Emiratos Árabes. En las palabras del propio ídolo del fútbol, es el “mejor contrato de su vida”.

“Acabo de firmar el mejor contrato de mi vida gracias a mi amigo, y abogado, Matías Morla. Estoy feliz. Oficialmente, acaban de designarme como presidente del Dynamo Brest y haré un equipo competitivo. Agradezco a la gente de Bielorrusia por pensar en mí. Dejaré todo como lo hice cada vez que pisé una cancha de fútbol”, explicó Maradona a Clarín.

Maradona se hará cargo del área de fútbol y tiene un multimillonario contrato por tres años, luego de pasar un año en el Al Fujairah, club al que no logró ascender. Al momento de la firma, el ex campeón del mundo recibió dos relojes de lujo por parte de la dirigencia y posó cubierto con la bandera bielorrusa.

En la cuenta oficial del Dínamo Brest anunciaron “Diego está con nosotros. El legendario jugador firmó un contrato de tres años y asumió el cargo de Presidente de la Junta del Club”.

El Dínamo Brest marcha actualmente 8° en la primera división de Bielorrusia con nueve puntos, 12 bajo el invencible BATE a ocho del escolta Dínamo Minsk.