Keylor Navas fue la ilusión de los hinchas de Colo Colo por varias semanas, pero su llegada al Cacique no se terminó concretando. Su posible llegada tomó fuerza ante la partida de Brayan Cortés, pero el portero del Cacique decidió renovar su contrato para mantenerse en el arco albo.

Por su lado, el guardameta costarricense se encontraba sin club luego de terminar su paso por el PSG, donde jugó su último partido en mayo del 2024. Así nació la idea de venir al fútbol sudamericano y, finalmente, otro club aprovechó la oportunidad: Newell’s Old Boys.

Una leyenda internacional llega al Parque… otra vez. Orgullosos de anunciarles que Keylor Navas es el nuevo arquero de Newell’s Old Boys. ¡Bienvenido a tu nueva casa!“, informó el cuadro argentino este martes.

Navas se pronunció poco después. “Gracias a Dios volvemos a las canchas. Me siento preparado, con ganas y muy feliz de afrontar este nuevo desafío. Gracias a Newell’s por la confianza y por apostar por mí. Y, por supuesto, gracias a mi familia por estar siempre a mi lado“, compartió en redes sociales.

La movida de Messi en el fichaje de Keylor Navas en Newell’s

Según medios argentinos, la llegada de Keylor Navas a Newell’s tuvo intervención de Lionel Messi. El costarricense se decidió por Newell’s en lugar de otras opciones que tenía sobre la mesa, como San Lorenzo, Colo Colo y Gremio”, mencionaron en TyC Sports.

“Gremio nos acaba de notificar que va a estudiar la posibilidad de contratar un arquero brasileño. Así que son remotas las chances de arreglar con Keylor, quien posiblemente va a aceptar la propuesta de Newell’s Old Boys de Argentina. Tiene una gran conexión con Messi y le dio la recomendación”, sumaron.