Una nueva complicación enfrenta Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield. Es que el buen momento en la liga trasandina donde esta primero junto a River Plate, ha quedado en segundo plano por la denuncia de violación sobre cuatro jugadores de su plantel. Futbolistas que finalmente quedaron detenidos por la investigación que cae en su contra, hecho reportado en Tucumán.
La justicia de Argentina sigue los pasos de Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentin y Braian Cufré. Dicho grupo es indicado como los autores del abuso sobre la joven en una pieza del hotel de concentración.
Dicha decisión fue determinada por la fiscal Eugenia María Posse. Mientras que Patricia Neme, la representante de la joven víctima, determinó que se investiga el delito como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”.
Además se indica que en las próximas horas se determinará la situación de los jugadores. Esto podría ser con prisión preventiva se extiende por toda la investigación o si quedarán con medidas cautelares.
Decisión de Vélez de Quinteros
Ante este complejo escenario, el elenco que dirige Gustavo Quinteros de inmediato reaccionó y tomó una drástica decisión sobre los involucrados.
“En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores”, confirmaron desde Vélez.
A diferencia de otros casos que enfrentó el adiestrador, ahora se adopta esta medida que tiene como límite 20 días. Plazo para analizar individualmente cada caso y así definir cómo se finaliza el vínculo.