El Real Madrid no le quiere perder pisada al Barcelona en La Liga y con un trabajado triunfo 3-2 ante Leganés siguen con escoltas. Y ahí, Kylian Mbappé volvió a brillar con sus goles.

Con un doblete, el igualito a Donatello elevó su brillante campaña a 32 goles en el equipo merengue, tras dejar el PSG en la temporada pasada. Y ahí, el nombre de Iván Zamorano remeció a la interna del Real.

Es que el histórico delantero de la selección chilena también dejó su huella en el elenco español, donde en su debut se llenó de anotaciones pese a partir como suplente. Por ello, la lucha ahora es entre el astro francés y Bam Bam.

La cerrada pelea entre Mbappé y Zamorano

Iván Zamorano sigue brillando por décadas como el debutante más goleador en una temporada del Real Madrid. Es más, ni Cristiano Ronaldo pudo vencerlo cuando se estrenó en la Casablanca.

Si bien queda temporada aún en España y Europa, Kylian Mbappé alcanzó los 32 goles en su estreno con los merengues. Por ello, quedó a cinco tantos de igualar a Bam Bam, quien por más de 30 años domina el récord.

Con 37 tantos anotados por Zamorano en la campaña 1992-93, el chileno lidera el prestigioso ranking, donde ni CR7 con sus 33 goles en 2009-10 pudo superarlo como artillero.

Por ello, cada vez que Bam Bam visita el Santiago Bernabéu, recibe una total ovación de los hinchas madrileños, quienes no olvidan sus goles y el histórico debut en el equipo.