Ser campeón del mundo es un objetivo que está en la mente de todos los futbolistas del planeta y uno de los que lo pudo lograr fue Sergio Ramos.

El defensor fue vital en el título que logró la selección de España en Sudáfrica 2010, pero no fue el único, porque también alzó la Euro en 2008.

El multicampeón con Real Madrid tiene un gran nexo con Chile, el cual reveló en 2019, porque en conversación con la cadena TUDN contó que uno de sus ídolos de infancia es Iván Zamorano.

El día en que Sergio Ramos le confesó su idolatría a Iván Zamorano

Cuando Sergio Ramos era un “chaval”, uno de los mejores jugadores de la Liga de España era Iván Zamorano, quien brilló con la camiseta del cuadro merengue, donde fue el Pichichi en la campaña 1994-1995.

Ramos conversó con el goleador caído del cielo en 2019, y no dudó en decirle que para él fue muy importante en su niñez.

Sergio Ramos junto a Iván Zamorano.

“Es un placer tenerte al frente porque, fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí y sobre todo transmitir un poco a los aficionados que están un poco más lejos de nosotros, para que conozcan un poco más”, le dijo cara a cara Ramos a Zamorano.

Bam Bam Zamorano dejó huella en Real Madrid, donde ganó un título y pasó de ser el quinto extranjero al goleador.