En el marco de la fecha 19 de la primera fase de la Liga Profesional de Argentina, este sábado River Plate y Defensa y Justicia miden fuerzas en un duelo donde los hermanos Solari buscan ser protagonistas.

El ex Colo Colo Pablo Solari recibe a su hermano mayor Santiago para revivir, en su primer duelo como futbolistas profesionales, aquellas tardes donde simulaban ser grandes estrellas jugando a la pelota en las calles de tierra de Arizona, su localidad natal.

Eso y más recordó el delantero de los Halcones en conversación con Olé, revelando que el chileno Marcelo Salas fue uno de esos ídolos de infancia al momento de proyectarse en el pueblo.

Hermano de Solari revela que el Pibe se creía Marcelo Salas cuando chico

Jugar contra Pablo es un sueño“, comenta emocionado el extremo que será suplente en la visita de Defensa al equipo del que él también es hincha; de pequeños veían todos los partidos por TV y, a la hora de soñar, siempre se vieron defendiendo los colores del elenco Millonario.

Cuando jugábamos a la pelota siempre nombrábamos a algún jugador de River. No nos imaginábamos en el Barça o en el Real Madrid: ¡Solo en River!”, empezó diciendo el mayor de los Solari, cuyo nombre hace homenaje al Indiecito.

Pero eso no fue todo, la verdadera revelación vino a continuación cuando admitió que “en el pueblo, decíamos que éramos como el chileno (Marcelo) Salas y el Muñeco Gallardo. Los dos elegíamos jugadores ofensivos porque, como mi papá era 9, nos ilusionábamos con ser delanteros“.

Sin duda un partido especial para la familia del ex Colo Colo que, después de varias tardes soñándolo, verá a dos de sus hijos presentes en el Monumental de Nuñez.

Con un Pibe Solari que suma 964 minutos en 19 partidos disputados en la temporada, River recibe a Defensa y Justicia este sábado 3 de junio a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.