La selección chilena se mentaliza en la Copa América 2024, pero antes tendrá un último amistoso ante la selección de Paraguay, donde el técnico Ricardo Gareca quiere contar con todos sus hombres.
Luego de dar la nómina de jugadores para este compromiso, existían dudas por el estado físico de Paulo Díaz, quien se quedó fuera en la vergonzosa eliminación de River Plate ante Temperley por molestias.
El chileno se quedó fuera de ese compromiso por dolores en su rodilla, donde no iba a poder completar los 90 minutos, donde el técnico Martín Demichelis decidió dejarlo fuera.
Por lo mismo, desde Juan Pinto Durán seguían de cerca la evolución del que, por ahora, debe ser la principal pieza en la defensa de la Roja en sus próximos objetivos.
Díaz de regreso
Un gran suspiro dio el técnico Ricardo Gareca, cuando vio que Paulo Díaz nuevamente fue titular en River Plate, aunque no fue el mejor encuentro de su equipo.
Luego de la derrota ante Temperley, que los eliminó en la Copa Argentina, ahora suman un nuevo tropezón con una caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, que tiene encendidos los ánimos.
Pese a esto, en la Roja aseguran que es una buena noticia de que Díaz vuelve a sumar minutos, por lo que estiman que puede llegar con su buen desempeño ahora con la camiseta de Chile.
En el mes de junio será clave para el país, primero con el amistoso ante Paraguay, además de una nueva participación en la Copa América, que parte el 20 de junio en Estados Unidos.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.