Una polémica de palabras mayores desató Carlos Palacios en Boca Juniors. El seleccionado nacional quedó fuera del partido por Copa Argentina que se disputa contra Atlético Tucumán este jueves. 

El ex Colo Colo presentó complicaciones físicas y desde el elenco xeneize se aseguró que tiene una tendinitis en ambas rodillas. Lo que impidió que llegue al 100% al duelo que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades. 

Sin embargo, en el programa “Cuidemos El Fútbol” se reveló el real motivo de su ausencia. “Por decisión de Russo no viaja. Boca entrenó sábado y domingo por la mañana. Se decidió que no habría días libres hasta nuevo aviso. Ahí surge el problema de Palacios con el entrenador y la dirigencia. El 20 fue el cumpleaños del chileno Palacios y salió a festejar por su cuenta”, detallaron en el espacio deportivo que se transmite por Youtube.

Se dio a conocer una foto de su auto, frente a la puerta de un conocido local. Ingresó a a las 12 de la noche y salió a las tres de la mañana. En el entrenamiento no rindió de la mejor manera. Tenía pocas horas de sueño”, complementaron. Tras ello, esto fue percibido por Russo que finalmente tomó cartas en el asunto y decidió sacarlo del partido de este miércoles.

Hinchas de Boca Jrs subieron la imagen del auto de Palacios en un reconocido local nocturno de Buenos Aires

Carlos Palacios entre los tres más conflictivos d Boca Juniors

El tema es que ahora Carlos Palacios perdió el respaldo del adiestrador y hasta de la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme. Justamente quien fue uno de los que más lo defendió en su llegada a Boca Juniors. 

Palacios vive su momento más complicado en Boca Juniors

A tal punto que lo acusan de ser uno de los que generan conflicto en la interna del cuadro xeneize. “Marcos Rojo genera molestia en la interna. También se suma Carlos Palacios y Ayrton Costa. Son manzanas podridas y están molestos con sus constantes salidas. En Boca saben que Rojo ha llevado a varios jugadores a su grupo”, complementaron. 

“Este enojo de Russo no se le pasa fácilmente. Fueron varias de Palacios. Le molesta la mentira de Palacios. El tiene experiencia en este tipo de casos pero ahora tiene el aval de Riquelme, para que Palacios no vuelva a jugar”, sentenciaron. Por lo que hasta peligra su retorno ante Huracán este domingo 27 de julio.