Luciano Cabral sigue regalando fútbol en Argentina, donde ahora fue protagonista con un particular truco en la victoria de Independiente por 2-0 ante Instituto.
El volante chileno fue clave a la hora del gol del cuadro de Avellaneda, que anotó Álvaro Angulo, donde el volante tuvo una particular asistencia donde no tocó la pelota.
Fue el propio autor del tanto quien comenzó una jugada de contragolpe, donde e una pared Cabral abrió las piernas para dejar en una mejor posición a Angulo quien mandó un bombazo.
Una magia que el ex Coquimbo Unido maravilló nuevamente a los hinchas de Independiente, en un duelo que se les estaba complicando más de la cuenta para sacar adelante el partido.
Cabral y Loyola protagonistas en Independiente
Fue en el segundo tiempo cuando Luciano Cabral tomó ese protagonismo que tanto le gusta a los argentinos, con una participación que sólo los magos la pueden entender.
Dejó pasar la pelota entre sus piernas, sabiendo que eso generaría distracción, además que su compañero quedaría en una gran posición para definir con un golazo.
En el segundo gol también hubo un protagonismo chileno, luego de que cobraron penal por una falta dentro del área a Felipe Loyola, que Mancuello se encargó de convertir.