La larga racha de triunfos y buenos resultados del Inter Miami de la mano de Lionel Messi llegó a su fin. Las Garzas, que venían de vencer por 2-0 New York Red Bulls, apenas igualaron 0-0 de local ante Nashvilleen en el Lockhart Stadium por la fecha 25 de la MLS.
El primer tiempo tuvo un trámite cansino y sin muchas ideas de ambos equipos. Apenas se contabilizó un remate entre los tres palos, cuando a los 9’ Teal Bunbury para Nashville aprovechó un error defensivo de Miami que hizo trabajar al portero Drake Callender.
Lionel Messi, más allá de un buen balonazo a los 44’ directo para Robert Taylor, quien erró en su disparo al arco dentro del área, no pudo hacer mucho para generar peligro en el área de Nashville. Al final, un 0-0 al término de la primera mitad que reflejó lo parejo del encuentro.
Lamentablemente en el complemento la historia no varió demasiado. Inter buscó los caminos para poder romper el cerco defensivo de Nashville, pero sin ser demasiado peligrosos para generar reales chances de gol.
Es más, fue la visita la que tuvo la opción más clara los 66’ con un remate de Jacob Shaffelburg que el meta Callender logró rechazar gracias a su buen achique. El Inter respondió cerca del final con una buena jugada personal de Messi que casi termina en gol de no ser por el portero Elliot Panicco.
Al final, un 0-0 en el marcador que frena la extensa racha de triunfos del Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi y que no suma mucho en su lucha de llegar a los playoffs de la MLS. Con esto el equipo del argentino alcanzó las 22 unidades, a lejanas diez de los puestos de postemporada.
¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en Miami?
El Inter Miami volverá a jugar por la MLS este domingo 3 de septiembre (23:00 hora de Chile) ante Los Angeles Football Club en el Banc of California Stadium.