Boca Juniors sufrió una expulsión a los pocos segundos de iniciado el partido ante Cruzeiro en Copa Sudamericana, lo que provocó la rabia del elenco argentino contra el árbitro Wilmar Roldán, que mandó a las duchas a Luis Advíncula.

En TyC el periodista Tati Civiello dio su impresión sobre el el juez del partido. “Es un árbitro raro, es rarito”, aseguró el comunicado que es simpatizante de Boca.

De hecho aseguró que la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme debió influenciar más en la decisión del réferi. “Me hubiese gustado que el árbitro lo ponga Boca, como debería ser, como hacen otros, que son más rápidos”, en referencia a River.

La rabia de Diego Martínez con el árbitro Wilmar Roldán

El chascarro del año con Roldán

Luego de eso Agustín Fantasía, conductor del espacio, le hizo dos preguntas a Civiello. “¿Roldán no te simpatiza?”, en primera instancia, ante lo que insistió que se trata de un árbitro “muy, muy raro”.

Luego le hizo otra consulta. ¿”Qué árbitro te hubiese gustado?” ante lo cual se mandó el blooper del año en la televisión argentina. “Un colombiano”, contestó ante la incredulidad de sus compañeros.

“Pero si es colombiano”, es lo primero que le dicen y empiezan a molestarlo. “Es que quería uno de Barranquilla o de Bogotá”, se empieza a escuchar ante la risa nerviosa por el chascarro que cometió.

Lo cierto es que Roldán quedó como enemigo número 1 de Boca Juniors y se suma a lo que se vivió con la selección chilena hace algunos meses, cuando Roldán perjudicó a la Roja en Copa América.