Iván Zamorano es una de las figuras más destacadas en el fútbol nacional, se consolidó como delantero, destacando por su capacidad goleadora y su gran liderazgo en la cancha.
A lo largo de su carrera, jugó en equipos de renombre como el Real Madrid, el Inter de Milán y el Club América, además de ser capitán de la selección chilena durante varios años.
Por lo tanto, es voz más que autorizada para hablar sobre los astros del balón pie y para catalogar a quienes considera entre los mejores de la historia.
Iván Zamorano elige al mejor “9” en la historia del fútbol
Esta vez, Zamorano fue tajante en responder a Fabrizio Romano, que lo entrevistaba: “Para mí, el mejor ‘9′ en la historia del fútbol es Ronaldo Nazário”.
“Ronaldo es el mejor jugador con el que he jugado y mi relación con él sigue siendo maravillosa. Aprendí a jugar junto a él y no fue algo fácil, porque él es tan grande que hay que hacer un esfuerzo extra para jugar a su lado. Para mí, fue un grande y el número uno del mundo”, concluyó “Bam Bam” sin titubear en sus palabras al astro brasileño.
En cuanto a la famosa “polémica” por el 9 en la camiseta del Inter, el ex Colo Colo respondió: respecto, Iván Zamorano comentó: “Ronaldo quería la 9 y no hubo ningún esfuerzo por parte mía, al contrario, le di ese número con mucho cariño”.
Esteban Paredes eligió al mejor delantero de la dupla Sa-Za
En conversación con todo por el fútbol en Tik Tok, el Tanque tuvo que elegir a una de las figuras de la icónica dupla y ante la pregunta, que evidentemente lo puso en aprietos, respondió: “Voy a hacer dos menciones, si bien tengo que elegir uno, creo que Zamorano fue un grande, es un grande, jugó en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid y con todas las incomodidades que tuvo pudo lograr ser Pichichi, eso para mí, merece mucho respeto“.
Al momento de referirse a El Matador, fue breve y conciso en sus palabras y lo definió tajantemente como: “Salas, es más completo”. Si bien Paredes no se la jugó con una respuesta clara, dejó entre ver cuál sería su favorito en la dupla Sa-Za.