Pese a ganarse los discutidos premios como el Guante de Oro o el mejor arquero de la temporada, Emiliano Martínez también ha tenido numeroso bloopers o llamativos errores en el Aston Villa.
Si bien hay tapadas sensacionales, para el arquero de la Selección Argentina no hay puntos medios, porque también tiene errores garrafales. Lo cierto es que esos bloopers se trasladaron al su cuenta de Instagram.
Es que el argentino hizo noticia por una particular publicación de fin de año en sus redes sociales, sin percatarse de un visible error. Rápidamente se hizo tendencia la escritura del Dibu.
En la Albiceleste llovieron las burlas para Dibu
Como “futurista” lo tildaron a Emiliano Martínez por su publicación en Instagram, donde dio a conocer fotos del año, pero equivocándose en el número. Eso, porque puso 2025 en vez de 2024.
Sus amigos rápidamente le cayeron con bromas al arquero del Aston Villa, quien en la publicación dio a conocer su lado más humano, además del deportivo lleno de logros.
El año 2025 el meta seguirá con importantes desafíos a nivel de clubes y también selección. Con el Aston Villa está en posiciones de clasificación a copas internacionales en la Premier League, donde la meta es volver a instalarse en Champions.
Precisamente, en el torneo internacional de Europa, su equipo tiene una gran campaña y buscará avanzar fases tras un buen arranque en la serie inicial. En cuanto a la selección, la Albiceleste también goza de un buen pasar, por lo que la meta es abrochar prontamente la clasificación al Mundial 2026.