Cristiano Ronaldo ha recibido varios apodos a lo largo de su exitosa carrera, pero este jueves 3 de agosto demostró que el de “Míster Champions” sigue intacto. Y a pesar de que ya no se luce en Europa, ahora lo hace en Arabia Saudita.
Al-Nassr enfrentó al modesto Zamalek Sporting Club de Egipto por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones árabe, y CR7 sacó a relucir la especialidad de la casa para salvarlos al último minuto y evitar un gran fracaso.
Cristiano Ronaldo: Míster Champions
Tras un primer tiempo sin festejos, en el 57′ Zamalek se puso 1-0 arriba con gol de penal de Ahmed Sayed Zizo. Con ese marcador, los egipcios quedaban segundos en el Grupo C con cinco puntos y los saudíes terceros -y por ende eliminados- con cuatro unidades. Sin embargo, el Bicho se vistió de héroe.
Restaban pocos minutos para el pitazo final cuando en el 87′ Ghislain Konan sacó un centro al área rival para que Ronaldo volara como en sus mejores tiempos para anotar un golazo de cabeza. 1-1 quedó el marcador y se dio vuelta la tortilla.
El término del partido indicó que Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quedó segundo con cinco positivos, y Zamalek cayó al tercer lugar con cuatro. Así, junto a Al-Shabab (7), avanzaron de ronda.
Así, el próximo desafío será por los cuartos de final del torneo, donde este domingo 6 de agosto jugarán desde las 11:00 horas ante el Raja Casablanca de Marruecos.